20200303 101400

quen somos


68 / 100 Puntuación SEO

quen somos el sitio web jardineríaarce.es propiedad de la empresa jardinería arce domiciliada en la calle villamil 64 móstoles 28934 madrid españa inscrita en el registro mercantil de madrid nº 2.427.135.clse 42 el uso del sitio web por parte de cualquier usuario comporta la plena aceptación y criterios de las condiciones generales de uso que están permanentemente expuestas en la web, bajo la versión publicada y vigente en cada momento.

jardinería arce se fundó en los principio de los años 1980 como empresa de tratamientos fitosanitarios. tras muchos años de experiencia que le han convertido en uno de los mejores en el sector. y aparte del año 1991 consistimos a ofrecer todos los servicios de jardinería en general para jardines privado o comunidades.

nuestros trabajadores forman un equipo motivado y comprometido en el que cada uno se esfuerza por presentar al cliente el mejor servicio. también disponemos de todas herramientas necesarias para el mantenimiento, y podas, etc. en los tratamientos fitosanitarios, alcanzamos más de 15 metros de altitud. etc.

También realizamos estos servicios

Mantenimiento De Jardines realizamos los servicios en  madrid-boardilla del monte-majadahonda-pozuelo–villaviciosa de odon-móstoles las rozas etc.

en el sector de la jardinería nuestros labores de conservación con un seguimiento y planificación detallada de los trabajos a realizar en las distintas épocas del año

los servicios de mantenimiento son personalizados y contemplan todos los utensilios, herramientas, maquinarias, y productos, lo que es necesario.

Tratamientos Fitosanitarios

este servicio de tratamientos contra las plagas y enfermedades se orienta a desarrollar controles preventivos y curativos en árboles, arbustos, plantas, praderas, etc. que son susceptibles inciertos períodos del año al ataque de insectos y hongos. bacterias. virus, etc.

Instalación El Riego

es imprescindible la instalación de un sistema de riego automático es algo que deberíamos meditar seriamente al diseñar nuestro jardín.

aunque se trate de un jardín de pequeño tamaño. el riego automático, debe ser una tarea a realizar al tiempo que diseñamos nuestro jardín.

nunca debe dejarse para después.

aun en los menos sofisticados deberemos instalar tubos, conducciones de agua, aspersores, etc., y debemos tener claro por donde irán de forma que resulten lo menos visibles

Las Podas

 1. las podas son necesarias tanto en arbolado como en arbustos, por varios motivos. rejuvenecer las plantas y árboles.

2. eliminación de ramas molestas rotas o chupones

3. vigorizar la planta para mejorar su floración y frutos o simplemente prepararla para trasplante.

4. en la jardinería arce conocemos las necesidades y la biología de las distintas especies así como las normas de seguridad que deben aplicar en los trabajos. esencial usar en cada caso

5. la técnica de poda adecuada, ya que una operación incorrecta puede causar daños que permanecerán en el árbol durante toda su vida, comprometiendo su estructura y salud y convirtiéndolo en un árbol peligroso.

Revisión y reparación del riego

el comienzo de  la temporada primavera-verano es el momento idóneo para revisar el estado de tu sistema de riego al completo y hacer posibles ajustes, sustituciones o cambios.

esta revisión es importante para que funcione correctamente, para el aprovechamiento  máximo del agua de riego y que tu sistema te garantice un riego eficiente, adecuado a las necesidades de tu jardín.

revisión de los sistemas de riego más habituales en jardinería son:

programadores, aspersores, difusores, electroválvulas, goteos tuberías, y grifos

realizar la puesta a punto del riego automático no te llevará mucho tiempo, te garantizará el mejor uso y tu tranquilidad durante todo el verano.

escarificado de césped.

 el escarificado del césped  nos permite mantener el jardín oxigenado y en perfectas condiciones para su uso.  otra técnica es el escarificado. gracias al escarificado, podemos eliminar los residuos orgánicos que se almacena en la superficie de su césped, formando una capa de fieltro que imposibilita, tanto el paso del agua como el del oxigeno. arañar esta capa de fieltro y arrancarla es  lo que se denomina escarificar. esta técnica nos permiten absorber el agua y los nutrientes con mayor facilidad, es decir, nos ayuda a oxigenar el suelo para